Inicio Profecías Terremoto en Ecuador aviva profecía sobre fin del mundo

Terremoto en Ecuador aviva profecía sobre fin del mundo

29
1

 

Decenas de réplicas del terremoto que sacudió a Ecuador este fin de semana volvieron a avivar los temores y profecías relacionados con el fin del mundo ya lejos de un año, el 2012, particularmente marcado por los agoreros del Apocalipsis y en el que se sucedieron numerosos temblores alrededor del planeta.

Un sismo de magnitud 6,1 se registró este miércoles frente a la costa de Ecuador, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS). Es la más fuerte de las réplicas que han estremecido a ese país tras el terremoto del sábado pasado que dejó alrededor de 500 muertos.

El terremoto del sábado dejó además 107 desaparecidos y más de 4.600 heridos. Cientos de viviendas fueron destruidas y las carreteras quedaron destrozadas.

El pasado viernes otro terremoto sacudió la isla japonesa de Kyushu.

En días anteriores también ha temblado la tierra en lugares como Birmania, Indonesia y Vanuatu. Incluso este año tembló Santiago de Cuba considerablemente. Estos eventos han sido relacionados también por internautas y alarmistas con el eclipse solar anular que, visible como un “anillo de fuego”, cruzó el Pacífico desde Asia hasta Estados Unidos.

Otros se remiten a Nostradamus o al calendario maya para apuntalar sus hipótesis catastrofistas.

1 COMENTARIO

  1. 773029 833362Hey, you used to write amazing, but the last couple of posts have been kinda boringK I miss your super writings. Past several posts are just a bit bit out of track! come on! 629182

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí