Inicio Farándula y Sociedad Trump revela relación entre Brzezinski y Scarborough

Trump revela relación entre Brzezinski y Scarborough

22
1

 

El magnate Donald Trump, uno de los principales candidatos a la presidencia de Estados Unidos en este 2016, reveló este lunes en Twitter que los conductores televisivos Mika Brzezinski y Joe Scarborough estarían manteniendo una relación en secreto.

Trump amenazó también a los periodistas asegurando que algún día contaría “lo que sabe”.

El lunes en la mañana, Trump comentó en Twitter sobre ‘Morning Joe’ (MSNBC), el programa que llevan ambos conductores y que el año pasado fuera uno de sus sets favoritos para hacer campaña. El millonario se preguntó si los coanfitriones son algo más que amigos tras escuchar críticas a sus posiciones.

Tanto Scarborough como Mika Brzezinski son divorciados.

Cabe recordar que la pareja, hoy crítica con Trump, también ha enfilado sus cañones contra el célebre soplón, consultor tecnológico estadounidense y antiguo empleado de la CIA y de la NSA, Edward Snowden. Brzezinski ha llegado a acusar a Snowden de tomar un trabajo con el contratista de la NSA Booz Allen Hamilton “para joder a nuestro gobierno”.

En junio de 2013, Snowden hizo públicos a través de los periódicos The Guardian y The Washington Post documentos clasificados como de alto secreto para el gobierno de Estados Unidos.

Trump criticó este lunes a Brzezinski llamándola “disparatada y neurótica”.

“Algún día, cuando las cosas se calmen, voy a contar la historia real de Joe y su muy insegura novia Mika”, tuiteó.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí