Inicio Citas de la Red Trump vs Kelly: Otro golpe bajo en Twitter

Trump vs Kelly: Otro golpe bajo en Twitter

28
1

 

Donald J. Trump, precandidato por el Partido Republicano, se apea con un golpe bajo y vengativo contra Megyn Kelly, la bella periodista de Fox News que osó hacerle una pregunta sobre su trato irrespetuoso a las mujeres durante el primer debate presidencial meses atrás. El magnate ha publicado en su cuenta de Twitter varias fotos de la periodista insinuando que hay algo impío en su sensualidad y llamándola irrespetuosamente «bimbo» (un adjetivo despectivo que en inglés significa: rubia simplona o carente de neuronas).

Con este acto de bajeza no digno de un candidato presidencial, Trump confirma una vez más su inmadurez, su trato despectivo a las mujeres y su temperamento vengativo, lo cual lo descalifica para ocupar la Casa Blanca.

Espero que esta vez los electores tomen nota y lo castiguen duramente en las encuestas y en la primera votación en Iowa el próximo lunes 1 de febrero. Trump debería seguir ejerciendo su tiranía personal y narcisista allí donde mejor lo aguantan por motivos de bolsillo, en sus oficinas de las Torres Trump en Nueva York, pero el resto de los americanos no estamos obligados a soportar sus infantilismos y colectivamente lo deberíamos mandar a freír espárragos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí