Inicio Música Video: Nieto de Castro con Gente de Zona y los Yankees

Video: Nieto de Castro con Gente de Zona y los Yankees

20
1

 

El nieto y guardaespaldas del gobernante cubano Raúl Castro, Raúl Guillermo Rodríguez Castro, alias ‘El Cangrejo’, apareció este miércoles bailando reguetón con el grupo Gente de Zona, y portando una camiseta de los Yankees de New York, en un video colgado en Facebook por el periodista cubanoamericano Mario Vallejo.

«Ahora sus acompañantes son los integrantes del grupo musical Gente de Zona, quienes visitan muy periódicamente Miami y ofrecen sus conciertos en el sur de la Florida. En esta ocasión, las imágenes fueron grabadas en Varadero. Raúl Guillermo Rodriguez Castro muestra una camiseta de los Yankees de New York y en la espalda se puede leer ‘El Cangrejo'», escribió Vallejo en su cuenta.

Clic aquí para ver el video.

El régimen de los hermanos Castro se caracterizó durante décadas por acusar de diversionismo ideológico –desviación política– a aquellos cubanos que consideraba promotores de los bienes y símbolos de consumo de la sociedad estadounidense, como, por ejemplo, la camiseta del equipo de béisbol que luce ‘El Cangrejo’ en el video.

Raúl Guillermo Rodríguez Castro tiene seis dedos en su mano izquierda, malformación genética de la que proviene su apodo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí