Inicio Farándula y Sociedad Vigésimo almuerzo de Premios de Excelencia de FACE

Vigésimo almuerzo de Premios de Excelencia de FACE

129
0
César Pizarro, Aida Levitan, César L. Alvarez (Premio de Excelencia por Negocios y Profesión); Miguel "Mike" B. Fernández (Chairman/CEO, MBF Healthcare); Carlos Alvarez, mediador y All American del fútbol norteamericano; y Sam Verdeja, uno de los fundadores de FACE.

El pasado jueves 23 de mayo más de 330 exilados cubanos, cubanoamericanos y otros líderes, asistieron al Coral Gables Country Club para participar en el vigésimo almuerzo de Premios de Excelencia de FACE (Facts About Cuban Exiles), presentado por  U.S. Century Bank. FACE recaudó más de $145,000 gracias al apoyo de numerosas compañías y organizaciones que auspiciaron el evento.

Organizado por Aida Levitan, Ph.D., Presidenta de la junta directiva de FACE, el almuerzo se realizó en honor de los ganadores de los Premios de Excelencia: Cesar L. Álvarez, Esq., Presidente Senior de Greenberg Traurig; Carlos Álvarez, Esq., mediador, quien fue futbolista All American de los Florida Gators; y Miguel «Mike» B. Fernández, Presidente de la Junta Directiva de MBF Health Partners, quien ha donado más de $100 millones a causas caritativas.

De izquierda a derecha: El Alcalde Francis Suárez, Carlos Curbelo, quien fuera congresista de EEUU, y el Alcalde Raúl Valdés-Fauli

«Los Premios de Excelencia de FACE de 2019 demostraron que los cubanos exilados han aportado de manera excepcional al desarrollo económico norteamericano y a la comunidad de Miami, pese al hecho de que confrontaron prejuicios y pobreza al principio de sus carreras”, comentó la Dra. Levitan. Añadió que “Cesar L. Alvarez. Esq., Carlos Álvarez, Esq. y Miguel «Mike» B. Fernández son ejemplos importantísimos para las nuevas generaciones no solo por su éxito profesional y empresarial sino también por sus contribuciones filantrópicas.”

Entre las personalidades que asistieron al almuerzo estuvieron el Alcalde de Miami Francis Suárez, el Alcalde de Coral Gables Raúl Valdés-Fauli, el Comisionado de Miami Dade Esteban Bovo, Carlos Curbelo (quien fue Congresista), José Díaz-Balart (presentador de noticias a nivel nacional de NBC y Telemundo, maestro de ceremonias del evento); Luis de la Aguilera, Presidente y CEO de U.S. Century Bank; Sam Verdeja, uno de los fundadores de FACE, César Pizarro (miembro de la junta directiva de FACE), Claudia Puig (a cargo de estaciones de Univisión en Miami); Jorge Plasencia, Presidente de la Junta Directiva de República Havas; el cantante Willy Chirino; Nelson Albareda, Director Ejecutivo de Loud and Live; Armando Codina, Presidente de la Junta Directiva de Codina Partners; Tony Argiz, Presidente de la Junta Directiva de MBFA CPAs & Advisors; el Cónsul General de España Cándido Creis; Osmín Martínez, Director Ejecutivo de Diario Las Américas; Omer Pardillo, Carlos Alberto Montaner y otros líderes locales.

Las donaciones a FACE se usarán para costear el almuerzo y actividades futuras de FACE en pro de la juventud así como para poner al día el libro Cubanos: Un viaje épico, historia muy completa sobre las contribuciones del exilio cubano en diversos campos. Cada invitado que asistió al almuerzo se llevó un ejemplar de Cubans: An Epic Journey gracias a una contribución del Knight Foundation.

Para participar en las actividades de FACE, favor de comunicarse con Aida Levitan, Ph.D. at [email protected] o visite www.facecuba.org

FACE (Facts About Cuban Exiles) fue fundada en 1982 to para defender la reputación de los exiliados cubanos y los cubano-americanos. Incorpora muchos líderes cívicos y comunitarios que representan una muestra típica de la diáspora en Miami. Su misión es promover, fomentar y mejorar la reputación e imagen de personas de origen cubano quienes han buscado refugio fuera de Cuba debido a las condiciones políticas existentes, así como de sus descendientes. FACE se esmera en promover la buena voluntad hacia los cubanoamericanos y en desarrollar una mejor comprensión y cooperación con otros grupos de la comunidad de Miami. FACE ha siempre animado a los medios a proporcionar una cobertura justa y equilibrada y ha dado respuesta a reportajes sesgados o erróneos. FACE ha publicado Cubanos: Un viaje épico y publica frecuentemente información concerniente a los exiliados cubanos en su página de Internet www.facecuba.org. Síganos en Twitter, https://twitter.com/facecuba y en Instagram https://www.instagram.com/facecuba/

Patrocinadores de los Premios de Excelencia de FACE:

Presentador: U.S. Century Bank

Patrocinadores de Diamante: Greenberg Traurig • MBF Healthcare Partners

Patrocinador de Platino: Brickell Motors

Patrocinadores de Oro: Baptist Health South Florida • Carrollton School • Codina Partners

Knight Foundation • MBAF Certified Public Accountants • Medina Family Foundation

Manny and Annie Kadre • MedNax • NBC Universal/Telemundo • Stearns Weaver

Patrocinadores de Plata: Biscayne Bank • Doctors Healthcare Plans • Florida International University • Jackson Health Systems • Loud and Live • Jamón 5Jotas • PAAST

Tosca Flowers • Univision

 Servicios Donados por ArtesMiami, Inc.

Para más información, favor de comunicarse con:

Aida Levitan, Presidenta de la Junta Directiva de FACE
[email protected]
www.facecuba.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí