Inicio Fútbol Zinedine Zidane, el regreso del mago real

Zinedine Zidane, el regreso del mago real

33
0

 

Regresa Zidane. Ahora como técnico. Considerado por muchos uno de los tres primeros jugadores en la mítica histórica del Real Madrid, el francés vuelve a la práctica directa del primer club blanco tras la destitución del entrenador Rafa Benítez, cuya pobre ejecutoria en las últimas semanas, sobre todo la abultada derrota a manos del Barcelona en Liga, ha acabado condenándolo.

Benítez no ha podido vencer a ninguno de los rivales más potentes del Real Madrid de cara al título de la Liga en esta temporada: Barcelona, Atlético, Valencia, Sevilla y Villarreal.

La incomunicación con los jugadores de la plantilla parece haber sido la clave en el fracaso del técnico nacido precisamente en Madrid.

“Hemos tomado la difícil decisión de rescindir el contrato de Rafael Benítez como entrenador”, anunció el presidente Florentino Pérez este lunes, en comparecencia ante los medios.

La magia de Zidane marcó la época de los llamados “galácticos” del Real Madrid, en la primera década del presente siglo. En 2009, tras su retiro, fue nombrado asesor de Florentino Pérez y en 2010 comenzó a trabajar con el entonces técnico José Mourinho.

Zidane es ahora el primer entrenador francés en la historia del Real Madrid y firma por esta temporada y dos más. Supuestamente, hasta 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí